Sobre Nutrición Médica

NUTRICIÓN MÉDICA S.L. fue fundada en el año 2005 por profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en el sector farmacéutico y nutricional. Desde ese mismo momento, NM se propuso escuchar activamente a los profesionales sanitarios para conocer de primera mano las necesidades nutricionales de los pacientes españoles, las cuales no estaban cubiertas en su totalidad por los productos que, en ese momento, se comercializaban en el país. La misión principal de la empresa se convirtió entonces en ofrecer productos que cubrieran verdaderamente las necesidades nutricionales específicas y, al mismo tiempo, aportar un valor añadido dentro de la rama médica de la Nutrición Clínica.

Gracias a ese espíritu de escuchar y mejorar, NM ha ido ampliando, a lo largo de los años, su catálogo de productos, llegando a producir medicamentos a partir del año 2013 cuando se consigue la aprobación como laboratorio farmacéutico

Por otro lado, NM ha tenido y tiene como compromiso social producir la mayoría de nuestros productos en España. Cuenta, además, con un excelente equipo humano que desde el inicio, y junto con profesionales que se han ido incorporando a lo largo de estos años, ha mantenido un magnífico compromiso y un entusiasmo digno de mención, cosas que intentaremos seguir potenciando en el futuro.

NM pretende seguir creciendo como una compañía referente de la Nutrición Clínica en España basándose en el valor de las personas, la honradez, la profesionalidad y el servicio al cliente.

nutricion-medica-history-desktop-es