NM LANZA AL MERCADO SU LÍNEA ‘NMCER’

NUTRICIÓN MÉDICA, empresa española fundada en Junio de 2005, lanza al mercado NMCer (Nutrición Médica Cerebral), una nueva vía hacia la salud mental.

Desde sus inicios, NUTRICIÓN MÉDICA ha convivido de forma muy cercana con los profesionales sanitarios, con el firme propósito de escucharles para entender su problemática, para sentir sus inquietudes, y poder finalmente, ofrecerles iniciativas y productos que satisfagan las necesidades nutricionales reales de sus pacientes. Cada vez hay mayor evidencia científica sobre la relación entre las posibles deficiencias nutricionales y la salud mental. Por este motivo, y en colaboración con distintas Instituciones Científicas y médicos especialistas: Psiquiatras, Neurólogos y Geriatras, nace NMcer.

NMcer representa un innovador abordaje en el tratamiento de las patologías del sistema nervioso central, y aporta productos con un valor añadido para los pacientes que padecen patologías tan incapacitantes como: ansiedad, nerviosismo, trastornos del sueño, depresión, fibromialgia, fatiga crónica o deterioro de las funciones cognitivas.

Ya están disponibles en el mercado los productos NMcer energy (que contiene DHA-EPA, ácido fólico, vitamina D, magnesio, Zinc, triptófano, arginina, tirosina y selenio) indicado para el tratamiento de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica y que se presenta en sobres en 3 distintos sabores: chocolate, fresa y vainilla; y NMcer activ (que contiene DHA-EPA, ácido fólico, vitamina B, magnesio, Zinc y triptófano) que se presenta igualmente en sobres en 3 distintos sabores: chocolate, fresa y vainilla

En los próximos meses, NMcer lanzará al mercado Vivimind (homotaurina) indicado para el tratamiento de pérdida de memoria, Sedistress (medicamento cuyo principio activo es pasiflora) indicado para el tratamiento del nerviosismo, trastornos del sueño y stress mental; el DHA 80 NM (ácido graso omega-3 de cadena larga) indicado para el tratamiento del deterioro de las funciones cognitivas; y el EPA 70 NM (ácido graso omega-3 de cadena larga) indicado para el tratamiento de la depresión.
Como reza el eslogan de NMcer, NMcer es un nuevo y natural enfoque en el tratamiento de patologías del sistema nervioso central.