Nutrición Médica recibe la norma ISO 9001:2015

Texto de REDACCIÓN MÉDICA, medio español especializado en información médica:

Nutrición Médica, compañía especializada en implementar y desarrollar productos en el ámbito de la nutrición clínica, ha obtenido el certificado de la norma ISO 9001:2015 de manos de la compañía certificadora Bureau Veritas. Este título internacional se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo, que le permita administrar mejor sus productos y servicios.

El certificado que ha recibido esta compañía abarca tanto el diseño, el desarrollo y la comercialización de alimentos de uso médico especial, de complementos alimenticios, de cosmética especial y medicamentos, como la homologación y seguimiento de los proveedores de fabricación y logística.

La política de calidad de Nutrición Médica se centra en varios puntos. El primero, en ser una organización emprendedora, con un mínimo de burocracia y con gran agilidad de respuesta para proporcionar a los clientes soluciones a sus necesidades y problemas, así como de mantener la mejora continua de su actividad.

Asimismo, tiene el objetivo de seguir cumplimiento los requisitos legales que no sean de aplicación, así como de asegurar la máxima eficacia de todas sus operaciones, productos y servicios. Por otro lado, Nutrición Médica promueve el interés de los empleados para que perciban su trabajo como una parte fundamental de la calidad de la empresa. “Nuestro compromiso es orientar todas las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes”.

Nutrición Médica es una compañía de capital español que ha sido creada con profesionales de amplia experiencia y trayectoria en el sector sanitario, farmacéutico y nutricional. Desde su fundación en 2005, su misión ha sido escuchar activamente a los profesionales sanitarios para ofrecerles todas las necesidades nutricionales de los pacientes, las cuales no estaban cubiertas por los diferentes productos comercializados hasta el momento en España.

Puedes ver toda la noticia completa en la web de Redacción Médica:
http://www.redaccionmedica.com/noticia/nutricion-medica-recibe-la-norma-iso-90012015-95160