Descubre la excelencia e innovación
de nuestros Productos
TECNOLOGÍA PROBIOACT®
Protege las bacterias del producto de las condiciones ambientales
Estabilidad a temperatura ambiente
En los productos probióticos tradicionales, una gran cantidad de células viables muere durante la exposición a condiciones ambientales. La tecnología PROBIOACT® protege las bacterias del producto contra estas condiciones y permite el almacenamiento a temperatura ambiente.
Después de 1-2 años de almacenamiento todavía podemos garantizar el recuento de células en el producto.
Supervivencia gastrointestinal
Los ingredientes que forman parte de la tecnología PROBIOACT® crean un entorno isotónico, que reduce el impacto que experimentan las bacterias al rehidratarse antes de la ingestión y las protege contra las condiciones ácidas del estómago, manteniéndolas vivas.
Actividad metabólica
La tecnología PROBIACT® lleva a las bacterias a un estado activo y proporciona ingredientes que dan alimento y protección a las bacterias probióticas.
SCA® GROWTH FACTOR TECNOLOGY
Tecnología que se obtiene de la secreción del Cryptomphalus aspersa.
Concentrado natural patentado rico en proteínas con actividad Growth Factor, actividad antioxidante, glicosidoaminoglicanos y oligoelementos de origen mineral. Todo ello induce dos efectos fundamentales: la activación y proliferación de fibroblastos que le hace tener una actividad de regeneración dérmica en profundidad e induce la migración de los queratinocitos para lograr una regeneración epidérmica.
Tecnología rica en factores de crecimiento presente en nuestra gama de productos RADIOCARE.
Gracias a la caracterización mediante electroforesis, la composición se mantiene estandarizada para mantener la máxima calidad de todos los lotes de productos fabricados.
Cryptomphalus aspersa
Produce una secreción glicoproteica compleja, denominada SCA® Growth Factor Technology, contribuyendo a mejorar la arquitectura de la piel.
Mecanismo de acción
Las moléculas activas llegan al lugar donde tienen que realizar su función, como son de gran tamaño, penetran a través del folículo piloso/glándulas sudoríparas y actúan cuando la función barrera está dañada porque está envejecida o seca. Incluye vehículos de penetración en la fórmula, que nos permite obtener un producto eficaz. Una vez que penetra, realiza la actividad regeneradora profunda, aumentando el colágeno, las fibras elásticas y los glicosoaminoglicanos, así como se reduce el proceso inflamatorio.
Actividad antioxidante
Los antioxidantes contenidos en SCA® aportan protección a la piel, atrapando e inhibiendo la generación de radicales libres.
Actividad regeneradora
SCA® induce la activación, proliferación y migración de los fibroblastos y queratinocitos, favoreciendo el vigor de la piel.
Actividad redensificante
SCA® activa la producción de los componentes de la matriz extracelular como el colágeno, de gran importancia para combatir la pérdida de consistencia de la piel y reducir las marcas de envejecimiento.
QUALITYSILVER®
una innovación exclusiva que garantiza la calidad y estabilidad del aceite.
Desarrollado por un grupo de expertos en lípidos nutricionales y microencapsulación, con gran experiencia en ácidos grasos poliinsaturados, formulaciones innovadoras y sólidos conocimientos en microencapsulación.
Esta tecnología patentada optimiza la estabilidad de los aceites ricos en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 al tiempo que retrasa los efectos de la oxidación. Los aceites Qualitysilver® son 2 a 13 veces más estable que los aceites estándar.
La innovación Qualitysilver®
Protege la calidad, la vida útil y la biodisponibilidad de ácidos grasos poliinsaturados contenidos en los aceites Omega 3.
Calidad
Esta tecnología garantiza una conservación óptima de las cualidades nutricionales y organolépticas de los aceites.
Preservación
Este proceso innovador optimiza la vida útil de los poliinsaturados ácidos grasos y su asimilación.
La tecnología QUALITYSILVER® actúa retrasando la fase de inicio de la oxidación de los aceites para limitar sus efectos. Por tanto, los aceites son más estables.