Innovación

Descubre la excelencia e innovación
de nuestros Productos

TECNOLOGÍA PROBIOACT®

Protege las bacterias del producto de las condiciones ambientales

Estabilidad a temperatura ambiente

En los productos probióticos tradicionales, una gran cantidad de células viables muere durante la exposición a condiciones ambientales. La tecnología PROBIOACT® protege las bacterias del producto contra estas condiciones y permite el almacenamiento a temperatura ambiente.

Después de 1-2 años de almacenamiento todavía podemos garantizar el recuento de células en el producto.

Supervivencia gastrointestinal

Los ingredientes que forman parte de la tecnología PROBIOACT® crean un entorno isotónico, que reduce el impacto que experimentan las bacterias al rehidratarse antes de la ingestión y las protege contra las condiciones ácidas del estómago, manteniéndolas vivas.

Actividad metabólica

La tecnología PROBIACT® lleva a las bacterias a un estado activo y proporciona ingredientes que dan alimento y protección a las bacterias probióticas.

SCA® GROWTH FACTOR TECNOLOGY

Tecnología que se obtiene de la secreción del Cryptomphalus aspersa.

Concentrado natural patentado rico en proteínas con actividad Growth Factor, actividad antioxidante, glicosidoaminoglicanos y oligoelementos de origen mineral. Todo ello induce dos efectos fundamentales: la activación y proliferación de fibroblastos que le hace tener una actividad de regeneración dérmica en profundidad e induce la migración de los queratinocitos para lograr una regeneración epidérmica.

Tecnología rica en factores de crecimiento presente en nuestra gama de productos RADIOCARE.

Gracias a la caracterización mediante electroforesis, la composición se mantiene estandarizada para mantener la máxima calidad de todos los lotes de productos fabricados.

Cryptomphalus aspersa

Produce una secreción glicoproteica compleja, denominada SCA® Growth Factor Technology, contribuyendo a mejorar la arquitectura de la piel.

Mecanismo de acción

Las moléculas activas llegan al lugar donde tienen que realizar su función, como son de gran tamaño, penetran a través del folículo piloso/glándulas sudoríparas y actúan cuando la función barrera está dañada porque está envejecida o seca. Incluye vehículos de penetración en la fórmula, que nos permite obtener un producto eficaz. Una vez que penetra, realiza la actividad regeneradora profunda, aumentando el colágeno, las fibras elásticas y los glicosoaminoglicanos, así como se reduce el proceso inflamatorio.

Actividad antioxidante

Los antioxidantes contenidos en SCA® aportan protección a la piel, atrapando e inhibiendo la generación de radicales libres.

Actividad regeneradora

SCA® induce la activación, proliferación y migración de los fibroblastos y queratinocitos, favoreciendo el vigor de la piel.

Actividad redensificante

SCA® activa la producción de los componentes de la matriz extracelular como el colágeno, de gran importancia para combatir la pérdida de consistencia de la piel y reducir las marcas de envejecimiento.

QUALITYSILVER®

una innovación exclusiva que garantiza la calidad y estabilidad del aceite.

Desarrollado por un grupo de expertos en lípidos nutricionales y microencapsulación, con gran experiencia en ácidos grasos poliinsaturados, formulaciones innovadoras y sólidos conocimientos en microencapsulación.

Esta tecnología patentada optimiza la estabilidad de los aceites ricos en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 al tiempo que retrasa los efectos de la oxidación. Los aceites Qualitysilver® son 2 a 13 veces más estable que los aceites estándar.

La innovación Qualitysilver®

Protege la calidad, la vida útil y la biodisponibilidad de ácidos grasos poliinsaturados contenidos en los aceites Omega 3.

Calidad

Esta tecnología garantiza una conservación óptima de las cualidades nutricionales y organolépticas de los aceites.

Preservación

Este proceso innovador optimiza la vida útil de los poliinsaturados ácidos grasos y su asimilación.
La tecnología QUALITYSILVER® actúa retrasando la fase de inicio de la oxidación de los aceites para limitar sus efectos. Por tanto, los aceites son más estables.

La excelencia e innovación de nuestros productos
nos convierte en referentes de la Nutrición Clínica