Farmacovigilancia

Para la comunicación de reacciones adversas:

Teléfono: (+34) 610 493 936

E-Mail: farmacovigilancia@nutricionmedica.com

Mediante su consulta al teléfono y/o al e-mail indicados acepta de forma expresa que sus datos, incluidos los relativos a la salud en función de la reacción que haya podido padecer, serán responsabilidad de Nutrición Médica, S.L..

Sus datos serán tratados de forma confidencial, anonimizados y utilizados para analizar su caso, hacer seguimiento y, en su caso, notificar a las autoridades sanitarias, sin cederlos a ningún otro tercero. Sus datos permanecerán en los ficheros de Nutrición Médica, S.L. hasta la resolución del caso.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, a través del e-mail lopd@nutricionmedica.com o en el domicilio social de Nutrición Médica, S.L..

La información que contiene esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios, lo cual hace necesario una formación especializada para interpretarla correctamente. Si usted es profesional sanitario pulse “Sí soy profesional sanitario”.

La información que contiene esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios, lo cual hace necesario una formación especializada para interpretarla correctamente. Si usted es profesional sanitario pulse “Sí, soy profesional sanitario”.